Natalia Urdiales, ganadora del concurso de fotografía

El CCA imprimirá 10.000 ejemplares de la fotografía para promocionar el comercio en Arteixo durante la Navidad.

Un pequeño detalle, por Natalia Urdiales

Ayer, miércoles 22 de octubre de 2014, la fotografía titulada Un pequeño detalle obtuvo el primer premio del concurso “O CCA nos teus ollos, o pequeño comercio nas túas mans”. Su autora, Natalia Urdiales, recibió el galardón en la oficina de información del Concello en la avenida de Finisterre a las 19:30 horas del día de ayer. El CCA imprimirá 10.000 ejemplares de Un pequeño detalle para promocionar el comercio en Arteixo durante la Navidad.

El certamen contó con un jurado profesional para otorgar el primer y el segundo premio, obtenido este último por María Ester Rodríguez con su Paseo peonil. Los premios fueron entregados por Luis Espiñeira, presidente del CCA, y por Manuel Padín, concejal de Turismo y Promoción Económica.

En el mismo acto, el CCA premió a sus seis clientes más veloces, los primeros en hacer diez compras por un importe de 25 euros cada una en establecimientos asociados al Centro Comercial Aberto. El certamen “Merca e Aforra” tiene como finalidad incentivar las compras en el pequeño comercio de Arteixo.

Más en Arteixo