Ocho millones de euros para mejorar los caminos municipales

Dentro del Plan Marco diseñado por la Xunta, la Diputación se comprometió a destinar ayudas a los municipios coruñeses para la mejora o ampliación de sus caminos. Este compromiso se meterializó mediante la firma el pasado viernes 10 de octubre de 2014 de un convenio entre la Diputación y la Consellería de Medio Rural e do Mar...

Dentro del Plan Marco diseñado por la Xunta, la Diputación se comprometió a destinar ayudas a los municipios coruñeses para la mejora o ampliación de sus caminos. Este compromiso se materializó mediante la firma el pasado viernes 10 de octubre de 2014 de un convenio entre la Diputación y la Consellería de Medio Rural e do Mar.

Un total de 93 minicipios recibirán ocho millones de euros para el mantenimiento y mejora de sus caminos. Diego Calvo, presidente de la Diputación coruñesa, señaló que la implicación de la entidad que preside es un ejemplo de “colaboración entre administracións para aproveitar os recursos e ser máis eficientes na xestión”. Por su parte, Rosa Quintana, consellera de Medio Rural e do Mar, agradeció la implicación de la Diputación: “É un símbolo que todas as administracións esteamos intentando sumar esforzos para mellorar a vida dos nosos cidadáns”.

Rosa Quintana y Diego Calvo tras la firma del convenio. Foto: Diputación da Coruña

Lista Concellos Plan Mellora Camiños Municipais

Más en Arteixo