Cita previa para ver a los Reyes Magos en Arteixo

Los Reyes Magos se podrán ver en el Campo da Festa de Arteixo en un circuito seguro que se organiza a través de un sistema de reserva previa
Los Reyes Magos pueden visitarse con cita previa en Arteixo
photo_camera Los Reyes Magos llegarán al centro de Arteixo el 5 de enero

Los Magos de Oriente no podrán recorrer las parroquias del concello como estaba previsto debido a las restricciones sanitarias

Debido las nuevas recomendaciones y restricciones relacionadas con la pandemia, el concello de Arteixo suspendió la visita de los Reyes Magos por la parroquias rurales. La cabalgata principal del 5 de enero se replanteó para llegar sólo al núcleo de Arteixo y los visitantes deberán pedir cita previa.

Los Reyes Magos se podrán ver en el Campo da Festa de Arteixo de 11 a 20 horas en un circuito seguro que se organiza a través de un sistema de reserva previa en www.citaconadal.gal Los interesados en asistir a la recepción real deberán apuntarse a través de esta web, donde se les asignarán una hora determinada para visitarla de forma escalonada y sin aglomeraciones. El Séquito Real constará de seis carrozas, tres con los Reyes Magos y tres con pajes reales, además de una hermosa sala de audiencias de Nadal.

Sólo fotos y distancia de seguridad

En la visita deberá estar el adulto que figura en la inscripción como padre, madre, tutor o tutora. Para acceder al recinto, deberá presentar su DNI junto con la Confirmación de Reserva que recibió en su correo o descargó, incluido el código QR.

Para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad, se establecerá un sistema de acceso controlado y acotado. El espacio constará de un  circuito a través del cual las familias, manteniendo las distancias de seguridad entre grupos, podrán ver a los Reyes Magos. Se podrá sacarles fotos, sin acercarse a ellos, ni detenerse a conversar. Deberá hacerse la visita sin detenerse más del imprescindible con la finalidad de realizar un circuito ágil. El objetivo es dar la oportunidad de que el mayor número de personas posibles tengan opción de ver a sus majestades.

Más en Arteixo