Concurso fotográfico para ser parte del calendario municipal 2021

Las imágenes del calendario del próximo año se deicará a los "recunchos" de Arteixo para difundir espacios que son importantes para los participantes
El calendario repartirá 1.900 euros en premios
photo_camera Bieito Romero promociona el concurso del calendario anual

Bieto Romero, líder de Luar na Lubre, es la imagen de difusión de este concurso que publicará 12 fotos en el calendario y repartirá 1.900 euros en metálico

Un año más el Concello de Arteixo cuenta con sus vecinos para elaborar el calendario municipal anual. Las fotografías seleccionadas serán parte de 2021. A través de un concurso con premios en metálico, se elegirán doce fotos para otros tantos meses del calendario. El motivo será "o meu recuncho", es decir imágenes que destaquen un rincón de Arteixo que sea especial para el participante por algún motivo. Bieito Romero, líder de Luar na Lubre, promociona el concurso con su imagen y eligió su espacio favorito llamado Paseo dos Pradairos, para animar a la participación.

A través de la Concejalía de Turismo, se convoca así al Concurso Fotográfico #OMeuRecunchoDeArteixo, con el objetivo de que las imágenes ganadoras se recojan en el calendario municipal 2021. Este año la temática está orientada a destacar los rincones más significativos y especiales de los arteixanos y arteixanas que se sumen a la iniciativa. El músico internacional residente en Armentón, ya eligió el suyo.

Para poder participar se debe enviar una imagen en alta calidad y formato ilustración. Un formulario disponible en la web Arteixo.org o por medio de enlaces que se publicarán en las redes sociales del Concello, serán las vías para canalizar los trabajos.

Hasta el 31 de octubre

El plazo de presentación de las fotografías inició el pasado día 10 y termina el próximo 31 de octubre de 2020 a las 23:59 horas. Durante ese período los usuarios podrán votar la imagen favorita siendo el voto popular una de las puntuaciones que se sumará a la de los integrantes del jurado. Éstos decidirán quiénes serán los ganadores.

Pero el incentivo no sólo es lograr que se publique la foto en el calendario. También se repartirán un total de 1.900 euros en premios siendo 500 euros el importe destinado a la imagen que más puntos haya obtenido. Además, 300 euros para la segunda y 200 euros para la tercera. Las nueve fotografías siguientes, serán premiadas con 100 euros cada una.

Bieito Romero promociona la iniciativa para del Concello de Arteixo para encontrar los "recunchos" más bonitos del municipio