Inscripción para campamentos de verano en Arteixo

La Concellería de Igualdade, Servizos Sociais, Sanidade e Educación del Concello de Arteixo abre hoy la inscripción para campamentos de verano
Campamentos de verano inscripción en Concello de Arteixo
photo_camera La inscripción para los campamentos de verano se abre hoy y hasta el 11 de junio

La inscripción para los tres campamentos que oferta el Concello comienza hoy, día 4, y finaliza el jueves 11 de junio

La Concellería de Igualdade, Servizos Sociais, Sanidade e Educación del Concello de Arteixo abre hoy la inscripción para campamentos de verano. El plazo para apuntarse finaliza el próximo 11 de junio. El objetivo de esta propuestas es facilitar la conciliación de las familias y ofrecer a los menores residentes en el municipio alternativas de ocio educativo y saludable. Por ello, este año se ofrecen tres campamentos. Vuelve el "Laboratorio musical" al que se suman "Edusaúde Arteixo" y el Campamento de Conciliación, que se desarrolla bajo el lema "A máquina do tempo".

Así, dentro del camino hacia la nueva normalidad que provoca el Covid-19, es imprescindible que las familias cumplan estrictamente todas las condiciones y medidas que se les indiquen como forma de protección sanitaria de todas las personas participantes.

Por lo tanto, cada alternativa tiene un documento personalizado con la información y una hoja propia para la inscripción. Para reservar se deberá presentar el impreso cumplimentado del campamento solicitado así como una declaración complementaria. Todo los impresos puede verse pichando en este enlace.

Recordatorio de atención presencial

Por otra lado, el gobierno municipal recuerda que para cualquier trámite administrativo que requiera atención presencial en el Concello u otras dependencias municipales, debe solicitarse cita previa.

Para hacerlo es necesario entrar a la sede electrónica a la que puede acceder desde este enlace. Otra opción es a través de los teléfonos 981 600009 o 981 659000. También está disponible el correo electrónico [email protected]. En cualquiera de los caso se debe indicar:

  • nombre y apellidos
  • teléfono de contacto
  • correo electrónico
  • preferencia horaria para ser atendido de forma presencial
  • departamente en el que debe realizar el trámite
  • grado de urgencia para la realización de su gestión

Programa para la inscripción a los campamentos de verano en Arteixo