Cambios de circulación por las fiestas de Arteixo entre hoy y el miércoles 27

Para aumentar la seguridad del público asistente a los conciertos del Campo da Festa de Arteixo se producirán cortes de circulación para vehículos rodados
corte de circulación vehículos rodados por las fiestas de arteixo 2022
photo_camera Corte de circulación vehicular por la celebración de las Fiestas de Arteixo

El corte de circulación del tráfico vehicular comienza hoy a las 20:30 horas

La parroquia de Arteixo verá afectada la circulación del tráfico rodado debido a la celebración de Santiago Apóstol entre hoy, viernes 22 y el 27 de julio, ambos inclusive. Entre las 22:00 horas y las 04.30 horas de la madrugada se cortará el tráfico entre los puntos kilómetricos 9,700 de la AC-552 (enfrente a la rotonda de Bajamar/Pescanova). También el punto kilométrico 10,500 (cruce de la AC-552 con la travesía de Caión).

El único día que se adelantará el corte de tráfico es hoy, que comenzará a las 20.30 debido al horario del concierto de Tueno. El resto de los días comenzará a las 22.00. El motivo de dicho corte es aumentar la seguridad del público asistente a los conciertos del Campo da Festa de Arteixo. Se propone como itinerario alternativo el desvío del tráfico a través de la Avenida da Ponte-Avenida da Diputación-Avenida de Figueroa. Los desvíos estarán señalizados.

Otra incidencia del tráfico durante las fiestas se producirá mañana sábado 23 de julio debido a la celebración del partido entre el Atlético de Arteixo y el Deportivo de La Coruña. Se habilitará un aparcamiento provisional para vehículos en la Avenida da Ponte, entre la rotonda de la ITV y el parque de bomberos comarcal. Una parte de dicha avenida se convertirá así en un parking al que será obligatorio acceder a través de la avenida da Diputación a altura de la rotonda de la ITV. La misma arteria de circulación permanecerá cortada entre las 18:00 y las 22:30 horas de mañana sábado.