Hoy en el Auditorio de Arteixo la obra "Relatos negros" con Manuel Manquiña

Hoy a las 20:30 se presenta una obra para adultos y mañana a las 12:00 una propuesta para el público infantil. Ambas en el auditorio del CCA
Auditorio Concello de Arteixo
photo_camera Manuel Manquiña en el cartel promocional de la obra que presenta en el Auditorio de Arteixo

Hoy el auditorio acoge una obra para público adulto y mañana, sábado día 7, la propuesta es para espectadores infantiles

Relatos Negros es una divertida obra teatral que acoge el Auditorio de Arteixo sobre una de las fascinaciones más antiguas del hombre: el asesinato. "Todo tenemos un hobby, algo con el que llenar nuestro tiempo. A unos les gusta ir a pasar la tarde jugando al golf, a otros coleccionar sellos y a otros, por ejemplo, ir a la piscina. Pero la Manquiña lo que le gusta es coleccionar historias sobre crímenes. Un hobby cómo otro cualquiera", explica el director.

Manuel Manquiña sube al escenario del Auditorio del Centro Cívico de Arteixo hoy, viernes 6, a las 20:30 horas. Esta obra se enmarca en la programación "Outono Cultural" que ofrece el Concello de Arteixo. Se trata de una pieza teatral de la compañía Abismo Caracol, dirigida y producida por Darío Autrán. Duración, 60 minutos.

El aforo es limitado respetando las medidas de seguridad sanitarias en vigor. La entrada tiene un coste de 4 y 3 euros. Se podrán adquirir dos horas antes del comienzo del espectáculo en la taquilla del CCC de Arteixo hasta completar la capacidad de la sala.

Programa infantil del sábado 7

Por otra parte, mañana, sábado 7 de noviembre, se presentan Os Bolechas a a Porta dos Camiños". Ofrecerán un espectáculo para público infantil y familiar a las 12:00 horas también en el Auditorio de Arteixo.

Haker Mater es un programador informático que está poniendo a punto la 'Porta dos Camiños'. Se trata de una máquina que ayuda a elegir uno de los muchos Caminos de Santiago a las personas que quieren peregrinar pero no saben por que veía hacerlo. Lo que pasa es que la máquina lleva once años sin funcionar y parece que precisa algunos arreglos. Por eso, los Bolechas son expertos en arreglar cosas. Con la ayuda del público conseguirán no sólo hacer funcionar la Puerta de los Caminos sino aprender algunas de las principales vía de peregrinación.

El espectáculo será con invitación que se podrá recoger 1 hora antes del comienzo de la función en la taquilla del CCC de Arteixo hasta completar la capacidad de la sala. El aforo es limitado. Es imprescindible asistir con mascarilla.

Para los más pequeños, la cita es mañana, sábado 7 de noviembre

Más en Arteixo