Taller de Navidad en Nenoos Arteixo

El taller en Nenoos Arteixo comienza el 23 de diciembre y finaliza el 5 de enero de 2023 y cuenta con plazas limitadas a 10 alumnos como máximo
Taller navideño 2022 en Nenoos Arteixo hasta el 5 de enero de 2023
photo_camera Taller de Navidad en Nenoos Arteixo

La temática del taller es "Viajando por el Mundo" y comienza el 23 de diciembre. Las plazas son limitadas

Cada taller de Nenoos Arteixo es único, diferente. Por ello, estas Navidades ofrecen el programa SMART NENOOS orientado a niños y niñas desde 3 años. El objetivo es fomentar el interés por el conocimiento y crear un entorno de experimentación activa.

Para ello se proponen distintas actividades centradas en el aprendizaje y el desarrollo personal de cada peque, siempre bajo el enfoque MBE (mente+cuerpo+emoción). Potenciando la creatividad y el gusto por aprender, la experiencia en Nenoos incluye una programación de calidad junto a materiales novedosos (arcilla polimérica, Superlupo..).

"Todos los días haremos salidas al parque o pista cubierta para que los peques tengan tiempo de juego y actividad al aire libre bajo la temática "Viajando por el Mundo", explica Lidia Suárez, directora de Nenoos Arteixo. La inscripción está abierta ya que el taller comienza el 23 de diciembre de 2022 y finaliza el 5 de enero de 2023 con plazas limitadas a 10 alumnos como máximo. El horario es de 10:00 a 14:00 horas, pudiéndose ampliar de 9:00 a 15:00 si fuera necesario.  Contacto: 611 606670 -  [email protected] Avda. del Balneario 53 – 1º C, Arteixo.

“Los pequeños aprenden jugando. Por esa razón posibilitar e incentivar su creatividad e imaginación no está reñido, ni mucho menos, con enseñarles a conocer y gestionar sus propias emociones y a ser empáticos con sus pares y con los adultos. Estas pautas son indispensables para alcanzar, en primer lugar la felicidad y en consecuencia el éxito personal, académico y profesional”, afirma Lidia. Con estas premisas los más pequeños de la casa “ganan autoestima y adquieren autonomía en su propio proceso de aprendizaje general, lo que conlleva a desarrollar capacidades de atención concentración, resolución de problemas, memorización…”, agrega.