Punto de información sobre el trazado del tren de Langosteira

El concello de Arteixo ha contratado una asistencia técnica para ayudar en la elaboración del informe técnico que debe presentar sobre el estudio informativo que el ministerio de Fomento ha presentado sobre el trazado del tren del Puerto Exterior, y ésta servirá también para abrir una oficinar informativa en el centro tecnológico de Sabón, a donde podrán acudir todos los interesados en dicho tema...

Recorrido del tren a Langosteira. Fuente www.laopinioncoruna.es

El concello de Arteixo ha contratado una asistencia técnica para ayudar en la elaboración del informe técnico que debe presentar sobre el estudio informativo que el ministerio de Fomento ha presentado sobre el trazado del tren del Puerto Exterior, y ésta servirá también para abrir una oficinar informativa en el centro tecnológico de Sabón, a donde podrán acudir todos los interesados en dicho tema.

La oficina comenzó a funcionar ayer martes. Los horarios serán de 09.00 a 14.00 de lunes a viernes, y también abrirá martes y viernes de 17.00 a 20.00.

Si alguno de los vecinos no puede acudir en este horario, la empresa Monteoliva que será la encargada de la asistencia se adaptará a otros horarios.

La asistencia técnica estará hasta que se presente el informe técnico municipal.

Las asociaciones vecinales tienen hasta el 23 de septiembre para presentar alegaciones, mientras que el concello tiene quince días más para presentar el informe técnico.

Más en Arteixo