Rañobre inaugura el quinto centro cívico de la legislatura de Calvelo

Los responsables del Gobierno municipal decidieron, en colaboración con los vecinos, las obras que debían llevarse a cabo con los alrededor de 1,8 millones de euros...

Representantes de la asociación de vecinos de Rañobre, el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo, y el presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique Losada, visitaron el día 4 de julio, las obras en Rañobre que fueron financiadas a través del convenio firmado entre el Concello y la Autoridad Portuaria.

Los responsables del Gobierno municipal decidieron, en colaboración con los vecinos, las obras que debían llevarse a cabo con los alrededor de 1,8 millones de euros.

Así en Rañobre se realizaron cuatro actuaciones por un montante cercano a los 900.000 euros.

Una,  el nuevo centro cívico de Rañobre  que supuso una inversión de unos 235.000 euros.

Dos, la construcción de un área recreativa con parque infantil, pìsta multideporte, área biosaludable y jardín con un coste de 226.000 euros.

Tres, una inversión en la mejora de la red de saneamiento y abastecimiento de 225.000 euros y  cuatro, una actuación dirigida a la mejora de las vías de comunicación de Rañobre con un coste de cerca de 200.000 euros.

El centro social de Rañobre es el quinto equipamiento de estas características que se proyecta durante esta legislatura.

Más en Arteixo