Respaldo a las reclamaciones de los padres del CEIP Arteixo sobre las vacunas

Los padres del CEIP Arteixo expusieron sus reclamaciones sobre las vacunas de la meningitis a los representantes de los grupos políticos municipales...

CEIP-Arteixo-vacunasDespués de una reunión con los portavoces de los grupos políticos con representación en el Concello (PP, PSG, BNG y TeGa) este 7 de mayo, las reivindicaciones de un grupo de padres de alumnos del CEIP Arteixo sobre la distribución de las vacunas de la meningitis contarán con respaldo municipal.

El alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo, remitirá un escrito oficial transmitiendo las reclamaciones de los padres a los organismos con competencias en la distribución de vacunas, la Consellería de Sanidade y el Ministerio de Sanidad. Además, Calvelo se comprometió con los padres a buscar el apoyo a sus reclamaciones en otros concellos mediante una petición expresa a la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp). Asimismo, el Concello manifestó el máximo apoyo y solidaridad a los padres del CEIP Arteixo en una materia tan sensible para todas las familias del municipio.