"Sexo Seguro ¿Seguro? ¡Seguro!" en el auditorio el 7 de febrero

Espectáculo educativo y multidisciplinar “Sexo Seguro ¿Seguro? ¡Seguro!” de la compañía gallega Patty Diphusa que se estrena 7 de febrero en Arteixo

La compañía gallega de espectáculos Patty Diphusa estrena en teatro la pieza “Sexo Seguro ¿Seguro? ¡Seguro!” el viernes 7 de febrero en el auditorio del Centro Cívico Cultura de Arteixo.

Se trata de un espectáculo educativo y multidisciplinar, promovido por el departamento de Cultura del Concello de Arteixo a través de la Asociación Galega das Industrias Culturais (AGADIC), en el que Malala Ricoy, una artista coruñesa emergente que viene pegando fuerte, promueve la educación afectivo sexual a través de las artes escénicas, usando monólogo, cabaret, números con globos y participación del público.

"Sexo Seguro ¿Seguro? ¡Seguro!" habla del amor como la manera correcta de relacionarse con el mundo. Haciendo un recorrido por las experiencias en la vida de una mujer nos enseña cómo debemos comenzar por quererse a uno mismo, poniendo el foco en la importancia de la sinceridad en las relaciones y sin olvidar, por supuesto, la salud sexual.

Es un espectáculo maduro que ya ha rodado por más de 50 locales de Galicia y que ahora da el salto a los circuitos de teatro respondiendo a la gran aceptación que ha generado por parte del público. En el siguiente enlace pueden disfrutar de un video resumen  https://youtu.be/7AsocPLXj3o y más material informativo en la web oficial de la compañía https://www.pattydiphusa.net/sexoseguro

La artista

Malala Ricoy nace en 1985 y es Licenciada en Comunicación Audiovisual. Recibe formación en clown y Artes Escénicas con profesores como Jöns Pappila, Nanny Cogorno, Pablo Pundik o Claudia Contín. Más tarde funda con Daniel Martínez la Compañía “Chicharito y Trementina” con la que estrena “Amago de Magia”, un espectáculo de clown para todos los públicos, muy blanco y sencillo.

En 2010 inicia su formación en circo en los cursos de tarde de la Escuela de Circo Carampa y en la EMCA, hace Aéreos (trapecio y tela), Acrobacia Excéntrica, Pantomima y Malabares. Al año siguiente crea la Asociación La Pértiga y actualmente dirige Patty Diphusa, una compañía teatral. Además, forma parte de la asociación de Artes Escénicas Manicómicos de A Coruña, del equipo gestor del Festival Manicómicos y de la compañía de Impro.