"The Show Moscón" en el Auditorio del Centro Cívico el viernes 14

"The Show Moscón" es un circo ambulante de varietés representado por un armario que se abre para mostrar lo que habita en su interior

"The Show Moscón" es un circo ambulante de varietés presentado por un gran moscón. El Centro Cívico Cultural de Arteixo presenta este original espectáculo. Se traduce en un circo representado por un armario que se abre para mostrar las diferentes posibilidades que habitan en su interior.

De esta forma, la obra nace como homenaje a las diferentes escuela y técnicas de manipulación aprendidas a lo largo de los años. Unas técnicas que se utilizan en trabajos de teatro y televisión. El show, está inspirado en el trabajo de otras compañías teatrales y de circos. Entre ellos Hugo & Ines, GaiaTeatro, Cia O retrete de Dorian Grey, Jordi Bertran Company o Meigo Lioz Shem.

Asimismo, "dentro de nuestro armario -detallan los integrantes de la compañía Galitoon- los espectadores podrán gozar de verdaderas divas de la canción o de absurdos números musicales. Pero también, de horribles magos y mentalistas, increíbles bebés equilibristas, de maravillosos números de danza y un sin fin de humor".

Esta propuesta bajo el nombre "The Show Moscón", está orientada al público familiar. La entrada tiene un coste de 3 euros y de 2,25 euros para estudiantes de enseñanzas homologadas y mayores de 65 años. La venta de entradas, será el mismo viernes 14 en el Centro Cívico de 11:30 a 13:30 o bien 2 horas antes del inicio de la función, que está programada para las 20:00 horas.

¿Quiénes conforman Galitoon?

"Nuestro trabajo desde 2005, muestra nuestra faceta creativa en el campo del teatro y los espectáculos para niños con diseño y construcción de títeres, televisión, vídeos experimentales, radio, teatro, literatura, desarrollo de proyectos, mascotas corporativas, entre otros soportes", explican.

Por ello, su objetivo como grupo empresarial, es ser una plataforma para la realización de proyectos e ideas, sumando la trayectoria profesional y personal de distintos talentos. "Somos como una factoría o equipo multidisciplinario de profesionales que podemos diseñar, fabricar, manipular y producir ideas, personajes y espectáculos", afirman parte de sus integrantes.