Turismo escolar para los alumnos de Infantil y Primaria

El Presidente de la Diputación presentó el proyecto Turismo Escolar para que los más pequeños conozcan los monumentos propiedad de la entidad provincial...

dolmen-de-dombate

Acompañado por el responsable del área de Promoción Económica, Medio Ambiente y Turismo, Antonio Cañás, el Presidente de la Diputación presentó el jueves 12 de marzo el proyecto Turismo Escolar, dirigido a alumnos de Infantil y Primaria de toda la provincia. “Se hai unhas semanas mostramos un novo vídeo sobre os lugares e edificios máis singulares do noso Patrimonio, hoxe damos un paso máis, e ofertamos visitas guiadas gratuítas a todos os colexios da provincia”, explicó Diego Calvo.

Según se anunció en el acto, los próximos días todos los directores de los centros educativos recibirán una carta informativa sobre este proyecto, que busca que los más pequeños conozcan los edificios y monumentos propiedad de la Diputación, de manera que puedan “completar con práctica a teoría que estudan nos colexios”, añadió Calvo. Los colegios pueden solicitar ya visitas organizadas a las instalaciones y edificios patrimonio de la institución provincial. Los centros interesados en reservar fecha para las visitas pueden hacerlo a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono mediante el número 981080608.