Ya lo dijo Barón Rojo, Resistiremos!

No quiero con estas líneas involucraros más en esta situación de desaliento que nos estrangula, pero si después de tantos sacrificios... ¡Resistiremos!

20120909-135750.jpg

Periodismo ciudadano. Juan José García

No quiero con estas líneas involucraros más en esta situación de desaliento que nos estrangula, pero si después de tantos sacrificios y esfuerzos esto es lo que nos va quedar… La pérdida del sentido de la vida. Si hay algo peor que la rendición, es vivir rendidos. Rendidos a los avatares de la vida misma, es asumible. Estos otros intencionados, malvados, impuestos en base a una mierda de austeridad que tenemos que asumir como si la culpa fuera toda nuestra a sabiendas de que ellos* son los culpables de tanta mentira, corrupción e instituciones fallidas. “A liebre perdida, palos en la cama.” Reaccionaremos, ahora tarde, mal y arrastro. ¿Dónde está esa austeridad moral de la que ellos*, tienen que ser los primeros partícipes y comunicadores. El retroceso es tal, que nos hemos quedado en el individuo y su aniquilación. Ya que el autoritarismo es el peor remedio en tiempos de crisis y recesión.

Somos el engranaje primario de las sociedades y mientras sigan en sus “13” todo seguirá siendo un pastel de mentira. Somos seres humanos creados para el desarrollo y crecimiento buscando siempre ese equilibrio que da sentido a nuestras vidas. Ellos* son los servidores del poder y el poder lo da el pueblo. Después de treinta años habrá que pensarse a quién seguimos dándoselo.

*Seres sin razón ni piedad, llevan siglos maquinando el final de la humanidad y quieren hacer creer que les importa nuestro bien…. (Barón Rojo. 1982) ¡Resistiremos!