Abierto el plazo de solicitud de ayudas para material escolar y comedor

Según la renta familiar, el alumno podrá recibir de 90 a 190 euros para material escolar. En cuanto a las ayudas para el comedor, se destinarán...

material-comedor-escolarEl 16 de mayo el Concello abrió el plazo de solicitud de ayudas para alumnos escolarizados en los centros educativos de Arteixo. Se trata de las ayudas para el comedor y el material escolar destinadas a las familias que, por su situación económica, las vayan precisar durante el próximo curso 2015/16. Una vez tramitadas, las ayudas se harán efectivas a partir del próximo mes de octubre.

Según la renta familiar, el alumno podrá recibir de 90 a 190 euros para material escolar. En cuanto a las ayudas para el comedor, se destinarán a familias con recursos inferiores a 6.309 euros per cápita. Más adelante se abrirá el plazo de solicitud de ayudas para desplazamiento a los alumnos empadronados en Arteixo que cursen sus estudios fuera del municipio. Las familias interesadas pueden recibir información en el departamento municipal de educación.