Avance XX AUTOCROSS DE ARTEIXO: el mejor espectáculo visita la Catedral

Ya queda menos y, a partir de ahora, los días correrán un poco más rápido porque comenzamos la cuenta atrás hacia la que se ha consolidado como la prueba estrella de la temporada. Entramos en la recta final que nos llevará hacia una nueva edición del Autocross de Arteixo, la penúltima cita puntuable para el Campeonato de España de la especialidad...

 

El circuito de Morás tiene una longitud de 1.150 metros y el ancho de la pista varía entre los 12 y los 16 metros

Ya queda menos y, a partir de ahora, los días correrán un poco más rápido porque comenzamos la cuenta atrás hacia la que se ha consolidado como la prueba estrella de la temporada. Entramos en la recta final que nos llevará hacia una nueva edición del Autocross de Arteixo, la penúltima cita puntuable para el Campeonato de España de la especialidad. El Circuito José Ramón Losada recibirá a los participantes en esta vigésima edición los días 14, 15 y 16 de agosto (viernes, sábado y domingo) y, de nuevo, contará con la presencia de los pilotos más punteros del panorama nacional e internacional.

Con una participación que superará con creces el centenar, el espectáculo está asegurado en todas las categorías y se va a vender muy cara la victoria pero, seguramente, será la División I (vehículos de tracción total) la que nos obsequie con algunos de los duelos más calientes de la jornada dominical. Como no podía ser de otra forma, entre los favoritos estarán Perfecto Calviño, Tito Rodríguez, Alex Riveiro, Víctor Álvarez… etc. a los que, este año, se les sumarán Ángel Pérez “Lanchiñas” y Sergio Cancela a los mandos de sendos Mitsubishi Evo de AR Vidal. La suerte está echada. ¿Te lo vas a perder?

Oscar Romero / Arteixo