Casas Novas se prepara para el CSI 4 de La Coruña Outdoor

El Centro Hípico Casas Novas acogerá desde el viernes 26 al domingo 28 de julio el Concurso Internacional de Saltos de Obstáculos. Como cada año el CSI trae a Arteixo a algunos de los mejores jinetes del panorama internacional que ya ahan confirmado su asistencia...

251150_373434022737346_1532176790_aEl Centro Hípico Casas Novas acogerá desde el viernes 26 al domingo 28 de julio el Concurso Internacional de Saltos de Obstáculos. Como cada año el CSI trae a Arteixo a algunos de los mejores jinetes del panorama internacional que ya han confirmado su asistencia.

El centro equestre será el lugar para disfrutar de este concurso de Saltos Internacional de máxima categoría.

Cerca de 60 jinetes y más de 160 caballos llegarán esta semana a Casas Novas desde Alemania, Australia, Colombia, Francia, China, El Salvador, Estados Unidos, Irlanda, e Italia.

Los participantes competirán durante tres días seguidos ofreciendo al público gallego una nueva ocasión de ver de cerca las más grandes figuras de los Saltos de Obstáculos.

Entre ellos podremos ver al actual campeón alemán, Daniel Deusser o la ganadora del Global Champions Tour, el circuito hípico más prestigioso del mundo, así como a la australiana Edwina Tops-Alexander, segunda en el Gran Premio Telefónica de la pasada edición del concurso.