Patinadoras del Club Deportivo Fervello y del Club Patín Axel destacan en Tui

El Deportivo Fervello y el Club Patín Axel representaron a Arteixo en el Campeonato Gallego de Patinaje celebrado en Tui, Pontevedra

Patinadoras del Club Deportivo Fervello y del Club Patín Axel representaron a Arteixo en Tui con destacadas actuaciones. La cita deportiva fue el fin de semana oportunidad en la que se celebró el Campeonato Gallego de Patinaje en la modalidad Show de categorías Cuarteto y Junior.

Las representantes del Fervello son Nerea Romero, Verónica Longueira, María Bilbao y Judith Fernández. Mientras que las deportistas del Axel son María de los Ángeles Añon, María del Pilar Añon, Zoe Sande, Celia Lorenzo y suplente Laura Fernández. Todas ellas competirán a finales de marzo en el Campeonato de España.

La competición en Tui, comenzó con los grupos Junior. El Club Deportivo Fervello que se estrenaba en esta modalidad, presentó la coreografía "Papeles Mojados". Con ella consiguió la cuarta mejor puntuación de la tarde. Por su parte el Club Patín Axel, presentó el programa "La energía de la vida" logrando la sexta mejor puntuación. Cabe destacar que el club logró así, la quinta plaza en la clasificación. "Sin duda dos buenos programas que demostraban que estaban entre los mejores", dijeron los entrenadores.

Hacía el final de la tarde fue el turno de los Cuartetos. La primera exhibición fue la del cuarteto del Club Fervello, que participó, también, por primera vez, en una competición de categoría nacional en esta modalidad. Un importante tercer lugar lograron las deportistas. A continuación salía el Club Axel con su programa "Renacer", con el que alcanzó un segundo puesto.

Una destacada actuación en Tui que posiciona al Club Deportivo Fervello y del Club Patín Axel, en la clasificación del Campeonato de España que se celebrará en Alcoy los días 27 y 28 de marzo.

Patinadores del Club Fervello y del Club Patín Axel, destacaron en Tui, y van al Campeonato de España

Las deportistas en el podio

Más en Arteixo