Corte total de la carretera AC-552 en Arteixo por trabajos de asfaltado

El día 26 a las 22.00 horas y hasta el 27 a las 06:00 horas se cortará la carretera A Coruña-Carballo desde la rotonda de Sabón hasta la de Pescanova

El próximo día 26 de diciembre a las 22.00 horas se cortará el tramo de la carretera AC-552 (carretera A Coruña-Carballo) que va desde la rotonda de Sabón hasta la rotonda de Pescanova, en Arteixo.

Dicho corte se extenderá hasta las seis de la mañana (06.00 hora) del día siguiente, 27 de diciembre, y será debido al asfaltado de todo ese tramo por parte de la empresa. Ésta realizará los trabajos de ampliación de esa vía con la intención de dotarla de un carril más. La obra está impulsada por la Consellería de Infraestructuras y tiene como objetivo mejorar la capacidad de entrada de vehículos en el núcleo de Arteixo y en el polígono de Sabón.

El corte de tráfico también afectará a los garajes que tengan su salida a este tramo de carretera, que no podrán ser utilizados tampoco entre las 22.00 horas del jueves 26 de diciembre y las 06.00 horas del viernes 27 de diciembre. El tráfico que se interrumpirá en la carretera AC-552 será desviado por la Travesía de Arteixo durante esas horas. El Concello de Arteixo ruega la mayor difusión de esta información debido al gran número de vehículos que circulan por esta carretera habitualmente.

Más en Arteixo