El Hada Azul pone brillo y magia a cada ocasión

El Día del Padre es una buena ocasión para ponerla a pruebaa. Cuentan que en el corazón de cada hada hay una chispa mágica. Las hadas flores brillan cuando están contentas, pero sólo gente muy especial puede llegar a verlas. Así son los clientes de El Hada Azul, muy especiales. Esta floristería que abrió hace unos meses en la peatonal de Arteixo pone esa chispa mágica a cada ocasión: bodas, comuniones, bautizos, iglesias, cumpleaños. El Hada Azul tiene...

hada-webEl Día del Padre es una buena ocasión para ponerla a prueba

Cuentan que en el corazón de cada hada hay una chispa mágica. Las hadas flores brillan cuando están contentas, pero sólo gente muy especial puede llegar a verlas.

Así son los clientes de El Hada Azul, muy especiales. Esta floristería que abrió hace unos meses en la peatonal de Arteixo pone esa chispa mágica a cada ocasión: bodas, comuniones, bautizos, iglesias, cumpleaños.

El Hada Azul tiene esa flor especial para los momentos tristes; para las reconciliaciones, para  los agradecimientos, para los te quiero…

Cada día El Hada Azul abre sus puertas dispuesta a sorprender a su clientela con sus flores frescas. Quien lo prefiere puede comprarlas online, recibirlas en su domicilio o enviarlas a cualquier punto de España.

De todo esto se encarga El Hada Azul, que para facilitar las compras aún más dispone de una terminal de pago, si el cliente lo prefiere. En tienda, algo es seguro, cada flor, cada planta, está marcada con su precio, pues creen que el cliente merece saber qué va a pagar antes de tomar su decisión.

Hace muy poquito el Hada Azul compartió el San Valentín con muchas parejas que quisieron poner un poquito de ilusión a su amor. Ahora está inmersa en plena campaña del Día del Padre. En el caso de querer adornar una jardinera, lo mejor es encargarla con antelación, ya que así todo estará mejor preparado para la ocasión. Si lo que quieres es sorprender a papá ese mismo día, también el Hada Azul es la mejor opción.

Bodas, Bautizos y Comuniones

El Hada Azul está como pez en el agua a la hora de organizar un evento tan especial como una boda, un bautizo o una primera comunión. Sabe qué importante es cuidar todos los detalles, así que puedes contar con ella para decorar la iglesia, el coche, el restaurante, el ramo de novia, los tocados, los regalos de los invitados, etc. etc.