El Ponte dos Brozos estrena césped artificial

El Gobierno local también renovó, además, del césped el riego, los banquillos y el cierre perimetral de esta infraestructura deportiva
Nuevo césped artificial en Ponte dos Brozos
photo_camera Nuevo césped artificial en Ponte dos Brozos

El campo de fútbol Ponte dos Brozos estrena césped artificial. Hoy sábado 14 de septiembre (2019) se pueden disfrutar ya todas las obras porque abre al público . El Gobierno local  también renovó el riego, los banquillos y el cierre perimetral de esta infraestructura deportiva.

El Concello acaba de finalizar la obra de renovación del campo de fútbol de Ponte dos Brozos, que ha supuesto una inversión cercana a los 200.000 euros.

El principal cambio lo ha experimentado el césped artificial, que se ha cambiado por completo debido al desgaste que tenía el tapete anterior.

Además del cambio de césped también se han acometido mejoras en las instalaciones como han sido el cambio de los banquillos destinados a fútbol 8, el riego del campo y el cierre perimetral, con lo cual se ha renovado casi completamente el aspecto exterior de campo de fútbol del Ponte dos Brozos.