Equipo de salvamento de playas y actividades deportivas online

S abre el proceso de solicitudes para participar en la selección de personal 2020 para el equipo de salvamento de palyas en Arteixo

Un año más se organiza el equipo de salvamento de playas. Es que la temporada de verano está cerca, a pesar del coronavirus. Por esa razón, se abre el proceso de solicitudes para participar en la selección de personal 2020 para dicho servicio en Arteixo.

No obstante, debido a las restricciones que aún existen debido al Covid-19, la fecha de apertura de la nueva campaña de playas está aún sin definir. Por lo tanto, los interesados sólo pueden comenzar a cubrir la solicitud que puede verse en este enlace y enviarla al correo electrónico [email protected]. Para ampliar información sobre el equipo de salvamento 2020, comunicarse con el móvil 609 089712.

Nuevo canal de deportes en youtube

El Servicio Municipal de Deportes del Concello de Arteixo, suma una nueva plataforma digital en Youtube. Para continuar realizando actividades deportivas desde casa, la propuesta es por demás atractiva. Aunque estemos en la Fase 0 de las restricciones por coronavirus, las actividades deportivas continúan aún con restricciones.

Este nuevo canal, recoge todos los vídeos que cada día, desde el comienzo del confinamiento, se podían seguir desde la página municipal de facebook. Igualmente, esta misma red social continúan ofreciéndose actividades que dependen de Servicios Sociales y de la Escola Infantil Municipal.

Las fiestas del Apóstol aún en suspenso

Por otra parte, desde el Concello de Arteixo informan que aún no se cancelaron definitivamente las Fiestas de Santiago Apóstol, que se celebran en el ayuntamiento local en julio. No obstante, aclaran que se seguirán, como siempre, las indicaciones del Gobierno central en cuanto a celebraciones. Dada la proximidad y las recientes pautas de las distintas fases de desescalada de confinamiento, estiman que no será posible contar este año en Arteixo con la tradición del honrar al patrono.

Nuevo canal social para hacer deportes en Arteixo