Personal de Eroski recibe un detalle de un vecino de Santa Leocadia

La encargada del supermercado Eroski situado en Travesía de Arteixo fue la receptora de un detalle entregado por un vecino de Santa Leocadia

La encargada del supermercado Eroski situado en Travesía de Arteixo, Sonia Sánchez, fue la receptora de un detalle entregado por Roberto Baltar, vecino de Santa Leocadia, Arteixo. Se trata de una pieza decorativa realizada en madera que el ex propietario del restaurante El Señor Mayor realizó especialmente para el personal. "Es la fachada de una casa típica gallega, realizada con materiales nobles. Ya que las empleadas del supermercado no pueden quedarse en casa por la importante labor que realizan a diario, quise rendirles homenaje y agradeciemiento con este detalle", explica Roberto.

Sonia Sánchez recibió el regalo en nombre de todas y de todos quienes trabajan en el supermercado Eroski, al mismo tiempo que lo mostró a parte del personas diciéndoles "es de todos". No sabemos cuál será el destino de la fachada rústica aunque, según Baltar, cliente habital del estableciemiento: "Creo que les ha gustado. Pero para mí, la mayor satisfacción es haber materializado mi agradecimiento y el de mi familia por su importantísimo aporte en estos difíciles momentos".

El Señor Mayor fue una restaurante muy peculiar que durante una década ofreció más que comidas y cenas en un local habilitado en una casa rustica gallega de Santa Leocadia. Además Roberto Baltar, quién regestaba la taberna, es un artista de la madera. Piezas únicas, restauración y decoración con materiales nobles es su gran afición. También ha realizado algunas exposiciones en Arteixo, A Coruña, Sada y Muros.