Estoy indignada!!!

Si nosotros los venezolanos que estamos fuera no podemos ser la voz de Venezuela en el exterior de nada vale la lucha. Europa está en el limbo con este asunto. No puede ser que solo algunos paises americanos den cobertura a todo el drama que se vive desde hace mas de 72 horas. El bloqueo de los enlaces de Twitter ha sido nefasto para los medios informativos. La gente del mundo tiene que saber lo que ocurre en Venezuela. Es la juventud, los estudiantes, la clase media, los profesionales, la gente que ama a su país la que está dejando su sangre regada...

Fuente fotografía: http://www.excelsior.com.mx/global/2013/04/24/895705#imagen-1

Estoy indignada!!! Hace unos días, regresando de Misa estaba escuchando las noticias en el coche, concretamente las de Radio Nacional de España y no pude contener la ira cuando salieron las noticias sobre Venezuela. Hablaron de "revueltas" por parte de un grupo minoritario de la oposición en Caracas. Que esta gente protestaba por la inseguridad y la falta de alimentos. Que Maduro suspendió las lineas de transporte público del Este de Caracas buscando el cese de la violencia. ¿Pero que es esto, por Dios?

Le escribí cartas a los directores de los principales periódicos de España quejándome de la poquísima cobertura que se está dando a lo que allí ocurre. Agregué en los correos los links de Twitter de RCTV, Anonymus, Dolar Today y otros que tienen en sus cuentas fotos y vídeos de la grave situación que atraviesa Venezuela.

Si nosotros los venezolanos que estamos fuera no podemos ser la voz de Venezuela en el exterior de nada vale la lucha. Europa está en el limbo con este asunto. No puede ser que solo algunos paises americanos den cobertura a todo el drama que se vive desde hace mas de 72 horas.

El bloqueo de los enlaces de Twitter ha sido nefasto para los medios informativos. La gente del mundo tiene que saber lo que ocurre en Venezuela. Es la juventud, los estudiantes, la clase media, los profesionales, la gente que ama a su país la que está dejando su sangre regada en el asfalto. Hay muertos, mujeres embarazadas golpeadas, venezolanos baleados y gaseados con gas verde, chicas jóvenes manoseadas y golpeadas por la Guardia Nacional a la vista impotente de la gente.

Los que estamos en el extranjero tenemos que unir esfuerzos y ser la voz de toda nuestra gente. Hay que presionar a los medios del mundo para que apoyen a través de cartas, a través de firmas, a través de las redes sociales. Todo es poco. Nuestra gente nos necesita. Nuestra lucha está fuera de las fronteras, en cada rincón del mundo. (Elvira Chas Fernández)