La UNESCO escucha el Proyecto Ponte dos Brozos

Dos profesoras del CEIP Ponte dos Brozos asisten en París al simposium Second Mobil & Learning Week de la UNESCO para hablar de la aplicación de las tecnologías móviles en la enseñanza. Durante una semana compartirán experiencias con el jefe del departamento de desarrollo docente y políticas educativas, Frances Pedró García...

Dos profesoras del CEIP Ponte dos Brozos asisten en París al simposium  Second Mobil & Learning Week de la UNESCO para hablar de la aplicación de las tecnologías móviles en la enseñanza. Durante una semana compartirán experiencias con el jefe del departamento de desarrollo docente y políticas educativas, Frances Pedró García a quien le presentarán el Proyecto Ponte dos Brozos, que acaba de ser galardonado por el Ministerio de Educación y la Fundación Barrié.

Está también previsto que las profesores realicen una visita al Liceo García Lorca, donde conocerán de primera mano el trabajo sobre el aprendizaje del español como lengua vehicular en niños extranjeros o con una lengua materna diferente.

Más en Arteixo