El lunes 23 hay cambios de tráfico en Arteixo

El lunes 23 de enero hay cambios de tráfico en Arteixo por las obras de la urbanización en el ámbito del Paseo del Balneario.
El lunes 23 hay un corte de tráfico en Arteixo

El lunes 23 de enero hay cambios de tráfico en Arteixo por las obras de la urbanización en el ámbito del Paseo del Balneario.

Así habrá cambios de tráfico debido a las obras de urbanización que se están llevando a cabo en el ámbito del Paseo del Balneario, el Concello de Arteixo procede a limitar el paso de vehículos a partir del próximo lunes en las calles siguientes:

  • Avenida dos Bosques
  • Ría de Viveiro
  • Ría de Pontevedra
  • Paseo do Balneario

Aclarar que las limitaciones comenzarán en la Avenida dos Bosques a la altura de la intersección con la calle Ría de Vigo. Esta última calle sigue funcionando de la manera habitual.

Además, a partir de ese punto solo podrán pasar los residentes, los vehículos de reparto y los usuarios de los garajes.

También, en cuanto a la calle Ría de Viveiro sólo podrán acceder los residentes, vehículos de reparto y los usuarios de garajes Importante: esta vía se convertirá en una calle de dos direcciones, ya que los conductores que puedan pasar tendrán que entrar y salir a través de su conexión con la Avenida dos Bosques.

En cuanto al Paseo do Balneario, sólo podrán acceder a esta calle los usuarios de los garajes entre las 19.00 horas y las 08.00 de la mañana. Así que durante el día el acceso a los garajes de los dos edificios afectados no se podrá realizar.

Informar que desde el Concello ya se ha puesto en contacto con los vecinos de los edificios más afectados.

Corte de tráfico lunes 23 de enero