Un artista de tres años ilustra la postal con la que PECOFacet felicita la Navidad a sus clientes de todo el mundo

La ilustración de Nicolás Salgado, de tres años de edad es el motivo de la postal con la que la empresa PECOFacet Ibérica felicita la Navidad a sus clientes y proveedores de todo el mundo. El dibujo realizado por el pequeño, familiar de uno de los trabajadores de la planta de fabricación de filtros del polígono de Sabón...

Director con pintorLa ilustración de Nicolás Salgado, de tres años de edad es el motivo de la postal con la que la empresa PECOFacet Ibérica felicita la Navidad a sus clientes y proveedores de todo el mundo. El dibujo realizado por el pequeño, familiar de uno de los trabajadores de la planta de fabricación de filtros del polígono de Sabón, ha sido la propuesta elegida por el jurado del Concurso Infantil de Postales Navideñas, convocado por la compañía, y presidido por el pintor y escultor coruñés, Emilio Celeiro.

Felicitación

 Es el tercer año que PECOFacet elige la imagen de su felicitación navideña para el mundo a través de un concurso infantil al que están convocados los hijos y familiares de todos los trabajadores de la empresa que no rebasen los 12 años de edad.

Este año, los 47 trabajos presentados, recibieron un obsequio y un diploma, como remarca el director de la empresa, Cándido Cancelo, “para agradecer la participación, el empeño y la ilusión de todos los niños que han participado”. Además, todas las propuestas presentadas se expondrán en las dependencias de la fábrica hasta que finalicen las fiestas.

Más en Arteixo