Una reflexión personal... sobre Venezuela

Algunas personas inocentes y ajenas al verdadero drama que atraviesa Venzuela estos días me han dicho: -Caramba, Venezuela está mal, no? -Uy, menuda la que hay montada en Venezuela con Maduro... -Caracas está alzada contra Maduro, menudo señor.... Entiendo que tengan esa vaga idea de que algo ocurre del otro lado del charco tomando en cuenta el bloqueo informativo por parte del gobierno de Maduro y la desidia de los gobiernos de rigor, esos que tienen que pesar en balanza sus intereses diplomáticos y comerciales, además del miedo a expropiaciones incluidas. No quiero ser irreverente, pero no tiengo idea a cuánto se cotiza un estudiante muerto...

251150_373434022737346_1532176790_a(E.C.F.) Algunas personas inocentes y ajenas al verdadero drama que atraviesa Venzuela estos días me han dicho: 

-Caramba, Venezuela está mal, no?

-Uy, menuda la que hay montada en Venezuela con Maduro...

-Caracas está alzada contra Maduro, menudo señor....

Entiendo que tengan esa vaga idea de que algo ocurre del otro lado del charco tomando en cuenta el bloqueo informativo por parte del gobierno de Maduro y la desidia de los gobiernos de rigor, esos que tienen que pesar en balanza sus intereses diplomáticos y comerciales, además del miedo a expropiaciones incluidas.

No quiero ser irreverente, pero no tiengo idea a cuánto se cotiza un estudiante muerto en Bolsa ni su impacto en el IBEX, Dow Jones, o en la Prima de Riesgo/país, con lo cual me cuesta entender.

Para mí cada muerto es un hijo de Dios, y por consecuencia, mi hermano. No tengo más nada que calcular.

Venezuela está en guerra, no hay otro nombre. En Venezuela se está masacrando a la gente que protesta porque no está de acuerdo con el gobierno de Maduro. En Venezuela hay una dictadura liderada por los cubanos Castro, quienes utilizan a Maduro como una ridícula marioneta para garantizar la subsistencia de su moribundo régimen bananero. Maduro tiene que cumplir con los Castro. Él tiene que pagar con sangre venezolana el precio de sus "clases particulares" de revolución mediocre en los mugrientos pupitres de La Habana. Caro nos salió el alumno, carajo...

Creo en Dios y en la perfección de su tiempo. Él sabrá como modelar con mimo la Venezuela que su gente merece. Mientras tanto, todo cuesta dolor y sangre, pero estoy segura de que vendrán tiempos mejores. No dejemos de pedir a nuestra Chinita de Maracaibo, a nuestra Virgen del Valle, a nuestra Divina Pastora y a Nuestra Virgen de Coromoto por sus hijos venezolanos. No hay nada que Nuestro Señor niegue a su Madre.