"Unha copa pola igualdade" hoy en la sala de exposiciones del Centro Cívico

CCA Arteixo organiza hoy en la sala de exposiciones del Centro Cívico local el acto de presentación de la campaña "Unha copa pola igualdade

El Centro Comercial Aberto de Arteixo organiza hoy en la sala de exposiciones del Centro Cívico local, el acto de presentación de la campaña "Unha copa pola igualdade". El evento es a las 20:30 horas y están invitadas todas las personas que quieran acercarse.

Así, en la oportunidad, participan Cristina Costa, directora de marketing de Bodegas Marqués de Vizhoja, y Rosu Fariña, coordinadora general de grandes cuentas de Bodegas Regina Viarum. También asistirá Araceli Fernández, socia y gerente de bodegas Godeval. Las ponentes hablarán sobre la situación de la mujer en la industria vitivinícola y su normalización en espacio de ocio.

El acto "Unha copa pola igualdade" estará a cargo de Natalia Cotelo, socia de Arteixo CCA.y responsable de Distribuciones Cotelo. La concejala Inés Ramos, responsable del Igualdade, Servicios Sociales, Sanidad y Educación, representará al Concello de Arteixo.