Sisalde: doce horas de fiesta tradicional

El festival en la Fraga de Sisalde contará con la actuación de los grupos Milladoiro y de los cántabros Cahórnega o Kerkenai. Se celebra el 7 de septiembre en Arteixo
Festival Sisalde
photo_camera Festival Sisalde

Ni más ni menos, doce horas de música, cultura y ocio en Sisalde. Es la propuesta de la concellería de Promoción e Desenvolvemento de Arteixo para la tercera edición del Festival de Sisalde. El día 7 de septiembre (2019) desde las 12 del mediodía.

Como fin de fiesta, la actuación estelar de Milladoiro, pero antes mucha música tradicional y la puesta en marcha del molino para que los niños y niñas en Arteixo puedan comprobar cómo funcionan los antiguos útiles de labranza.

La fraga de Sisalde en Arteixo se convierte así en un punto de encuentro muy tradicional para todos los públicos. Y para que nadie se quede al margen, grupos de música recorrerán lugares de Chamín, Sorrizo, Barrañán, Armentón e Monteagudo llevando el ambiente por el Concello. Churrasco, pulpo y viandas traídas de casa amenizarán por supuesto toda la jornada.

El festival se celebra el 7 de septiembre (2019)