Entroido virtual en Arteixo

Para ser parte del Entroido en Arteixo se debe enviar una imagen fotográfica con un disfraz y se subirá a las redes sociales Facebook e Instagram
Entroido 2021 en Arteixo
photo_camera Este año el Concello de Arteixo organiza un Entroido virtual

Para participar del Entroido se deberá enviar una fotografía que acredite ser de este año hasta el miércoles 17 de febrero

El Concello de Arteixo invita a las vecinas y vecinos de Arteixo a participar en la fiesta más tradicional y divertida del año: el Entroido. Este año y dadas las medidas de restricciones sanitarias debido a la pandemia de covid, será una celebración virtual.

Para ser parte, se debe enviar una imagen fotográfica con un disfraz al correo [email protected]. En ese correo se indicará el título de la fotografía, un teléfono de contacto y nombre completo y edad de las/los participantes. Las personas menores de edad deberán enviar la correspondiente ficha con la autorización firmada por la/lo madre/padre/tutor-a legal según el modelo que se facilita en la web municipal.

La participación grupal deberá respetar las restricciones actuales dictadas por la COVID-19. Será necesario acreditar que la fotografía corresponde a este año. Las imágenes admitidas se subirán a los canales digitales del Concello de Arteixo, tanto en Facebook como en Instagram. Las mejores fotografías podrán recibir algún regalo conmemorativo. El plazo de presentación finalizará el próximo 17 de febrero.

Recordamos que el Entroido 2020 en Arteixo nos llevó a “Los veinte locos”. Una recreación de los años 20 trasladó a todos los participantes y a los visitantes, a sacar plumas y sombreros a la calle. El programa se realizó entre los días 23 y 26 de febrero y la competición entre comparsas estuvo reñida ya que se repartieron premios por valor de 8.770 euros.