Homenaje a la boxeadora arteixana Marta Brañas

La deportista Marta Brañas recibió el pasado día 17 de Junio una placa de reconocimiento por sus éxitos deportivos, en el marco de una recepción que presidió el alcalde Carlos Calvelo y la concejala de Deportes, Purificación Zas...

El alcalde Carlos Calvelo junto a Marta Brañas en el acto de homenaje a la boxeadora.

La deportista Marta Brañas recibió el pasado día 17 de Junio una placa de reconocimiento por sus éxitos deportivos, en el marco de una recepción que presidió el alcalde Carlos Calvelo y la concejala de Deportes, Purificación Zas.

El concello de Arteixo homenajeó a una arteixana que se ha convertido en la mejor boxeadora de la historia de Galicia y una de las mejores de España tras atesorar tres campeonatos de España de boxeo y un campeonato de España de kick boxing.

La boxeadora Marta Brañas acudió al concello acompañada de sus compañeros en el cuartel de la fuerza logística operativa de A Coruña, donde trabaja como militar profesional. De esta manera la boxeadora quiso agradecer a sus compañeros el apoyo que le prestan para que concilie su vida laboral con sus compromisos deportivos.

También estuvo presente Chano Planas, entrenador y manager de la boxeadora, miembro del gimnasio coruñés Planas Boxing. El alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo, destacó “el esfuerzo que una deportista de su nivel tiene que asumir para convertirse en una referencia de su deporte en España y Europa”, además de conversar con Marta Brañas sobre los próximos retos deportivos en los que participará, entre los que se encuentran varios torneos internacionales como el campeonato del mundo de boxeo olímpico femenino.

шины