El alcalde de Arteixo se reúne con representantes de UPyD

Representantes de UPyD en el municipio, trataron con el alcalde de Arteixo temas concretos como la actual situación de la zona de la calle Río Sar...

Carlos Calvelo afirmó estar interesado por el el parecer de cualquier agrupación preocupada por los problemas de los vecinos.

Ayer, martes 4 de noviembre de 2014, representantes del partido político Unión, Progreso y Democracia mantuvieron una reunión con el alcalde de Arteixo.

Daniel Turrado y Juan José Loureiro, representantes de UPyD en el municipio, trataron con Carlos Calvelo temas concretos como la actual situación de la zona de la calle Río Sar, problemas puntuales con vertidos de agua que perjudican a los vecinos, etc. Aunque UPyD no tiene representación en el pleno municipal, el regidor afirmó estar interesado por el punto de vista de cualquier agrupación de Arteixo preocupada por los problemas que afectan a los vecinos.

Calvelo declaró que “siempre hemos estado abiertos a las sugerencias o peticiones de cualquier tipo de agrupación social que tenga en su ánimo trabajar para que Arteixo mejore, se ampare bajo las siglas que se ampare. […] la política que más nos interesa es la que comienza en Meicende y termina en las parroquias de Larín y Monteagudo, ya que son los temas que nosotros podemos manejar e influyen en los vecinos”.