El colegio Ponte dos Brozos cuenta con nuevo aspecto

El concello está finalizando las obras que comenzó en julio en el colegio Ponte dos Brozos. Han sido dos obras diferentes con una inversión total de 70.000 euros que han servido para renovar el pintado de las fachadas y el cambio de la carpintería metálica exterior -ventanas y otras infraestructuras- de dos edificios -módulos 1 y 2- del colegio Ponte dos Brozos. Esta obra se realizópara acabar con las pequeñas filtraciones de agua que sufrían estos edificios...

En julio empezaban las reformas de la fachada en el colegio Ponte dos Brozos. Fuente www.elidealgallego.com

El concello está finalizando las obras que comenzó en julio en el colegio Ponte dos Brozos. Han sido dos obras diferentes con una inversión total de 70.000 euros que han servido para renovar el pintado de las fachadas y el cambio de la carpintería metálica exterior -ventanas y otras infraestructuras- de dos edificios -módulos 1 y 2- del colegio Ponte dos Brozos. Esta obra se realizópara acabar con las pequeñas filtraciones de agua que sufrían estos edificios.

Esta nueva obra en Ponte dos Brozos supone una continuación en las reformas que el concello ha acometido en los dos últimos años, en donde durante este año también se han finalizado las obras de reforma del interior del colegio.

El concello de Arteixo también finalizará la semana próxima la reforma de la escuela unitaria de Larín, que asciende a un total de 60.604 euros, lo que supondrá una mejora de la accesibilidad exterior y la construcción de un patio cubierto en la escuela unitaria de Larín.

Más en Arteixo