Iván Ares se impone en la prueba de Santa Comba

El piloto de Cambre Iván Ares logró el primer puesto en el circuito de Santa Comba, en la segunda prueba del Campeonato Gallego de Autocross...

iván-ares_santa-comba

El sábado 28 de marzo, el piloto de Cambre Iván Ares consiguió alzarse con el primer puesto en el circuito de Marlán de Santa Comba, donde se disputó la segunda prueba del Campeonato Gallego de Autocross. Iván Ares logró imponerse finalmente al carballés Maikel Vilariño, que obtuvo el segundo puesto en el podio. La clasificación en la final XXI Autocross de Santa Comba es: 1º Iván Ares Roel (Semog Bravo); 2º Maikel Vilariño Vilas (Yacar Cross); 3º Javier Ramilo Queijo (Yacar Cross).

Satisfecho con el resultado, el piloto del equipo Ares Racing, declaró: «Creo que he realizado una gran salida en la final, lo que me ha dado los metros necesarios para controlar la carrera en todo momento. Ha sido una carrera complicada; había muchas curvas con bandera amarilla, por lo que no he forzado demasiado el Semog Bravo […] He ido controlando la distancia con Maikel, aunque él me ha apretado en un par de vueltas, pero al final me he distanciado otra vez un poco para llevarme una victoria que le dedico a todo mi equipo». El piloto anunció que competirá en las dos carreras insulares del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en Tenerife.