"Todo é percusión" en el auditorio del Centro Cívico el viernes 27

Dúas + Exire interpreta la obra Todo é percusión en el marco del Outono Cultural que organiza el Concello de Arteixo a través de sus distintas concejalías

Los más pequeños de la casa estarán de fiesta porque "Todo é percusión" el próximo viernes 27 de septiembre a las 12:30 horas. Es que la agrupación Cía Exire + Dúas presenta una obra de danza para el público escolar en el Centro Cívico Cultural de Arteixo.

Estefanía Gómez, Alba Fernández, Marta Figueiredo y Sabela Caridad se suben al escenario con una obra multidisciplinar de música, danza y teatro que enseña "que vida es ritmo y se convierte en música cuando tomamos conciencia de ello", aseguran.

"Todo é percusión" se enmarca en la agenda Outoño Cultural que realiza el Concello de Arteixo a través de la concejalía de Cultura y diversos colaboradores. Más información: Centro Cívico Cultural Arteixo, Paseo Fluvial s/n, teléfono 981 641803 [email protected]

Exire es una compañía de Danza Urbana y Contemporánea que reside en A Coruña. Tiene más de 10 años de experiencia en Artes Escénicas, girando por toda la geografía gallega con 6 espectáculos desde 2006. Está formada por Estefanía Gómez y Alba Fernández, bailarinas y profesoras de danza. En el año 2016 la Compañía adquiere este nuevo nombre, "Exire" (antes llamada "As Dríadas") con motivo de su aniversario (cumple 10 años), e con el objetivo de darle una nueva perspectiva a la compañía, con nuevos proyectos e ilusiones.