Comenzó la limpieza en aceras de Arteixo, Oseiro, Vilarrodís, Pastoriza y Meicende

El objetivo es realizar una limpieza en profundidad para eliminar materiales plástico o hidrocarburo solidificados que se encuentran pegados a las aceras
La limpieza industrial recorrerá las distintas parroquias del municipio arteixán
photo_camera La limpieza comenzó en el casco urbano de Arteixo

Veinte participantes del obradoiro de empleo iniciaron hoy una limpieza industrial en el centro de Arteixo

Hoy comenzó el plan integral de limpieza de aceras de los núcleos urbanos de Arteixo, Pastoriza, Oseiro, Vilarrodís y Meicende. Los trabajos en las distintas parroquias están a cargo de personas que participan en el obradoiro que comenzó el 29 de octubre pasado. Así, tras haber recibido formación previa, los trabajadores comenzaron a emplear sus conocimientos en esta campaña especial.

El objetivo es realizar un trabajo en profundidad. La intención es eliminar materiales plástico o hidrocarburos solidificados que se encuentran pegados a las aceras. Esta campaña durará ocho meses. Recordamos que el obradoiro es de tipo dual e imparte la especialidad de “Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales”. En él, participa un total de 20 alumnos y alumnas trabajadores. La iniciativa local cuenta con la colaboración con la Consellería de Emprego e Igualdade.