Obras entre la plaza de las Viñas y el paseo fluvial

Estas obras en las calles Otero Pedrayo, Pedro de Monteagudo, Ría de Arosa y Ría de Vigo conectarán la plaza de las Viñas con el paseo fluvial...

???????????????????????????????

Este 8 de abril, concluida ya la reforma de la plaza de las Viñas, se han iniciado las obras en las calles Otero Pedrayo, Pedro de Monteagudo, Ría de Arosa y Ría de Vigo. Mediante esta intervención se conectará la plaza de las Viñas con el paseo fluvial, a la altura de donde se va a construir la nueva residencia de mayores y la escuela infantil. De acuerdo con su proyecto, cuando finalicen estas obras, el Concello de Arteixo iniciará las del tramo de la calle Baños con las que terminará de urbanizar la malla urbana del núcleo de Arteixo.

En la zona en la que han comenzado las obras se dispondrá de plazas de aparcamiento alrededor de un área vegetal. El propósito de esta intervención es mejorar la distribución del tráfico en el centro de Arteixo. Además de la pavimentación, aceras y jardinería, la zona contará con un nuevo alumbrado público, red de abastecimiento, saneamiento, telecomunicaciones y gas.