El PP de Arteixo celebra su tradicional laconada y llena los salones de Pastoriza

El domingo 16 de marzo de 2014, el PP de Arteixo volvió a reunirse para celebrar su tradicional laconada anual, en esta ocasión también en los Salones del Mesón de Pastoriza. Isabel Vila, presidenta de los Populares en Arteixo, recibió a autoridades, simpatizantes y afiliados del PP con los que dijo estar en deuda desde el Partido por su fidelidad y entusiasmo a la hora de acudir a esta convocatoria y les brindó...

Los-cuatro-PP-para-web-LacoEl domingo 16 de marzo de 2014, el PP de Arteixo volvió a reunirse para celebrar su tradicional laconada anual, en esta ocasión también en los Salones del Mesón de Pastoriza.

Isabel Vila, presidenta de los Populares en Arteixo, recibió a autoridades, simpatizantes y afiliados del PP con los que dijo estar en deuda desde el Partido por su fidelidad y entusiasmo a la hora de acudir a esta convocatoria y les brindó "el teléfono del PP siempre está a vuestra disposición".

El segundo en intervenir fue el Alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo, quien habló de los logros de su gobierno, de la política de la oposición, de lo que aún queda por hacer y de que son los vecinos el motor de todo su equipo de Gobierno.

También compartió mesa presidencial, Beatriz Mato, conselleira de Trabajo, Familia y Bienestar Social, quien durante su intervención prometió un centro de día para Arteixo, con el apoyo de todas las instituciones.

El último en intervenir fue Carlos Negreira, alcalde del Concello coruñés, quien también quiso compartir laconada con sus vecinos de Arteixo, a quien dio la noticia "la Refinería no a a cerrar".