La Peña Autocross Arteixo celebra su gala anual con ganas de más motor

El sábado 22 se celebra la "Gala Anual de la Peña Autocross Arteixo", un evento donde se distingue a los pilotos destacados de la temporada y mucho más

El próximo sábado 22 se celebra la "Gala Anual de la Peña Autocross Arteixo", un evento donde además de disfrutar de la noche, se distingue a los pilotos destacados de la temporada. También se espera el resumen de las actividades de 2019 de la escudería. Entre ellas están la organización de la XXIV edición del Campeonato de España de Autocross en Morás y la del primer Rallymix de Arteixo. Pero eso no fue todo. La Peña colaboró en distintas prueba del Campeonato de España disputadas en Lleida, Mollerusa, Carballo y Miranda de Ebro. Además, colaboró en el Rally de A Coruña, en una prueba del Campeonato Gallego de Karting, así como al Día del Deporte na Rúa y a las Jornadas del Motor de Repsol.

Esta gala será especial ya que por segundo año consecutivo reflejará la peculiar situación que sufre el Circuito José Ramón Losada de Morás.

Según dejan entrever desde la Peña, para esta temporada "La Catedral" podría celebrar la XXV edición del Campeonato de España de Autocross los días 7, 8 y 9 de agosto. También, la directiva intentará volver a organizar en Arteixo el Campeonato Gallego de Autocross, cuya última edición en el municipio fue el 10 de junio de 2017.

Por más rugir de motores

Como es habitual, el evento se celebrará en instalaciones del Mesón Pastoriza a partir de las 21 horas. Una exposición de vehículos dará la bienvenida a los asistentes. Entre ellos, uno de la división Kartcross con especificación 2020 FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y diferentes modelos de los campeones de Autocross, tanto gallegos como nacionales.

El speaker oficial de las pruebas, Javier Capelo junto a Roi Castro, integrante de la Peña, serán los maestros de ceremonia. A la cena de gala asistirán directivos, socios, invitados, colaboradores y distintas autoridades. Una celebración de la Peña Autocross Arteixo con ganas de más rugido de motores durante 2020.

Roi Castro y Javier Capelo serán nuevamente los maestros de ceremonia

La fiesta anual del motor por excelencia en Arteixo desde hace tres décadas