Concello y UTE de Langosteira trasladan a las vecinos de Suevos el protocolo de actuación en los nuevos trabajos de excavación

La UTE que trabaja en Langosteira también aseguró que los trabajos de desmonte que necesiten de voladuras se realizarán en los próximos dos meses y que cumplirán estrictamente con todas las medidas de seguridad que existen en las diferentes normativas. Además que se realizará una sola voladura al día entre las 13.30 y las 14.00, con el objetivo de causar las menores molestias a los residentes en Suevos...

El concello de Arteixo transmite, el día 11 de junio,  a la unión temporal de empresas que está acometiendo los nuevos trabajos de excavación en Punta Langosteira las inquietudes de los vecinos sobre este nuevo proyecto constructivo. Los responsables de la empresa señalaron que tras la realización durante las últimas semanas del protocolo de grietas pertinente en Suevos, las oficinas de la empresa situadas en el polígono de Sabón están abiertas para recibir a cualquier vecino que quiera consultar algo sobre la puesta en práctica de ese protocolo de grietas u otras cuestiones relacionadas con la obra.

La UTE que trabaja en Langosteira también aseguró que los trabajos de desmonte que necesiten de voladuras se realizarán en los próximos dos meses y que cumplirán estrictamente con todas las medidas de seguridad que existen en las diferentes normativas. Además que se realizará una sola voladura al día entre las 13.30 y las 14.00, con  el objetivo de causar las menores molestias a los residentes en Suevos.

El Concello canalizará de forma inmediata cualquier petición vecinal que pueda surgir sobre el desarrollo de los trabajos.