Contratadas las obras para la urbanización de Suevos

Con una inversión de 771.803 euros, fruto del convenio suscrito entre el concello y la Autoridad Portuaria, se acometerá la urbanización de Suevos...

suevos-parrEste martes 10 de febrero el Concello de Arteixo adjudicó las obras para la urbanización integral de Suevos. Con una inversión de 771.803 euros, fruto del convenio suscrito hace dos entre el concello y la Autoridad Portuaria, la empresa Nemesio Rodríguez S. A acometerá el saneamiento, el abastecimiento y la mejora de calles, accesos y asfaltados de toda la parroquia.

El Concello de Arteixo, en colaboración con los vecinos de Suevos, ha decidido qué obras sufragaría el convenio. Hasta ahora, en Rañobre se han realizado actuaciones por un montante próximo a los 900.000 euros. La inversión se ha dedicado a el nuevo centro cívico de Rañobre —en torno a 235.000 euros—, un área recreativa con parque infantil, una pista multideporte, un área biosaludable y jardín con un coste de 226.000 euros, la reforma de la red de saneamiento y abastecimiento —225.000 euros— y una actuación dirigida a la mejora de las vías de comunicación de Rañobre con un coste de cercano a 200.000 euros.