" Alas en tus pies”: una gala benéfica a favor de la Infancia

La gala “Alas en tus pies” está enmarcada dentro del calendario de actividades de la Asociación de Periodismo y Comunicación Social PEstudio para celebrar el 20 de Noviembre, el Día Internacional del Niño.

“Alas en tus pies” quiere unir a todos los agentes y personas que trabajan a favor de la Infancia y a la sociedad en general porque todos, según marca la Convención de los Derechos del Niño, somos corresponsables.

El evento tendrá lugar el próximo 9 de Noviembre en la Finca Montesqueiro. Su gerente Lucía Cidón se mostró ilusionada por poder participar “en esta primera gala benéfica para la finca, especialmente tratándose de un colectivo tan vulnerable como la Infancia”. Por su parte, Miguel Villar, el presidente de la Fundación Amigos de Galicia, calificó como un “elogio, estar presente en esta gala y que los beneficios vayan para su entidad”. Villar quiso poner de relieve la importancia de dicha gala ya que servirá para financiar parte de la ayuda prestada a las más de 30.000 personas que atienden, el 50% niños y niñas de nuestra comunidad autónoma.

El cirujano pediátrico y secretario de la Fundación Amigos de Galicia, Ramiro Varela, apeló a la Sociedad a acudir a esta gala para ayudar al empoderamiento de aquellas personas que lo necesitan. “Vivimos de cerca las necesidades y sabemos que muchas familias no pueden comprar medicamentos”. De ahí, dice, la relevancia de esta gala para recaudar fondos.

El presidente de la Ramycga mostró su implicación por la Infancia, algo por lo que dice, “al ser requerido por PEstudio no pude decir que no”. Carro Otero avaló también la labor de la Fundación Amigos por Galicia y animó a la Sociedad a sumarse a buenas iniciativas pues “el tema del que hablamos, la Infancia, no es vanal”. “Es una necesidad real y de total actualidad”.

La presidenta de PEstudio, Isabel García, destacó la necesidad de “meter a la Infancia en la agenda mediática y política” por ello, dice, “desde PEstudio, seguiremos trabajando para conseguirlo”. Agradeció también la generosidad de todas las personas que la acompañaban para poner en marcha la gala “Alas en tus pies”.

Las inscripciones para la gala benéfica  “Alas en tus pies” están ya abiertas. En caso de no poder acudir, podría solicitarse la mesa 0. La presentadora de dicha gala será la especialista en moda Natalia Alcayde, junto al periodista radiofónico coruñés, José Gerardo Fernández. 

Para solicitar más información e inscripciones: [email protected] Tel. 644 962 757