Martín Seco obtuvo el 58% de los votos en la asamblea del Psoe local

El nuevo Secretario General, Martín Seco, agradeció la alta participación de la militancia local que alcanzó el 94 por ciento
Martín Seco y Simón López horas antes de saber los resultados de las urnas en la sede local del PSOE Arteixo
photo_camera Martín Seco junto a Simón López horas antes de acabar la convocatoria de hoy en la sede del Psoe local

La candidatura a la Secretaría Xeral de Arteixo la disputó hoy el vencedor con Simón López, que optaba a la reelección. El 94% de la militancia local acudió a las urnas

Celebrada la asamblea local, la candidatura a la Secretaría Xeral en Arteixo encabezada por Martín Seco se hizo con la victoria cun un 58% de los votos. Asimismo, el candidato y su compañera Patricia Boedo serán los delegados de Arteixo en el CNG.

El nuevo Secretario General agradeció la alta participación de la militancia arteixana que alcanzó el 94%. Hizo lo propio con las compañeras de partido que formaron parte de la mesa electoral. "Esta victoria no ten vencedores e vencidos no partido que mellor practica a democracia en España", explicó Seco. "Só elixe aos seus representantes e despois toca traballar todos xuntos para derrotar ao verdadeiro rival que é o PP", añadió.

Recordamos que Martín Seco aseguró días antes de las internas locales: “Cómpre contar con toda a afiliación, darlle espazo a todos aqueles compañeiros e colectivos sociais que poden aportar na construción deste proxecto”. Tamén buscar entre a nosa militancia e a sociedade progresista de Arteixo a mellor candidata ou candidato posible. A mellor candidatura para facer realidade ese cambio tan necesario para Arteixo”.

Sede del Psoe local situada en el centro de Arteixo hoy al mediodía