Aprobadas tres inversiones en Rañobre por el convenio con la Autoridad Portuaria

El concello de Arteixo aprobó el 11 de septiembre de 2013 en Junta de Gobierno una inversión de 702.000 euros destinada a Rañobre. La inversión se reparte en tres actuaciones que se licitarán en dos meses y cuyas obras comenzarán antes del año 2013. Dentro de esa cifra total se encuentra el coste del centro social de Rañobre, que se licitará con una cifra inicial de 235.640 euros, la construcción de un área recreativa con parque infantil, pìsta multideporte, área biosaludable y...

ranobreEl concello de Arteixo aprobó el 11 de septiembre de 2013 en Junta de Gobierno una inversión de 702.000 euros destinada a Rañobre. La inversión se reparte en tres actuaciones que se licitarán en dos meses y cuyas obras comenzarán antes del año 2013. Dentro de esa cifra total se encuentra el coste del centro social de Rañobre, que se licitará con una cifra inicial de 235.640 euros, la construcción de un área recreativa con parque infantil, pìsta multideporte, área biosaludable y jardín con un coste inicial de licitación de 226.885 euros, y una inversión en la mejora de la red de saneamiento y abastecimiento de 239.839 euros.

La inversión se enmarca dentro del convenio de colaboración del concello de Arteixo con la Autoridad Portuaria, que establece unas inversiones de 1,8 millones en los núcleos de Suevos y Rañobre. Estos proyectos se realizarán a través de un plan de empleo municipal que servirá para dar ocupación a parados del municipio. En este sentido, las cláusulas del concurso público establecen que el 44% de los puntos se conseguirán con la condición de que la empresa ganadora contrate a desempleados.

Más en Arteixo