Prevención de conductas adictivas en Arteixo

La inscripción para la actividad en Arteixo se realizará enviando un correo electrónico antes del día 23 de noviembre a las 14:00 horas
cuatro jornadas de Educa TIC 2022 en Arteixo
photo_camera La concejal de Servicios Sociales, Inés Ramos, en dependencia del centro Arteixo Innovación

La charla en Arteixo estará impartida por Mirian Otero Requeijo, Doctora en Psicología y Técnica del Servicio de prevención de conductas adictivas de la Consellería de Sanidad

El próximo jueves día 24 de noviembre, la Concejalía de Igualdad, Servicios Sociales, Sanidad y Educación del Concello de Arteixo junto a la Xunta de Galicia, llevarán a cabo la presentación de una charla el 24 de noviembre en el Centro Arteixo Innovación (Avda. Arsenio Iglesias) a las 18:00 horas.

La actividad con familias lleva por título: "Prevención de conductas adictivas, ¿qué podemos hacer en la familia?". Será impartida por Mirian Otero Requeijo (Doctora en Psicología, técnica del Servicio de prevención de conductas adictivas de la Consellería de Sanidad y docente en la Universidad Internacional de Valencia y de la Universidad de Cantabria.

Con esta iniciativa, que ya se realizó el curso pasado y tuvo tres ediciones anteriores, se da continuidad al "ESPACIO EDUCA - Creando Pontes". La propuesta potencia un espacio que ayuda a potenciar las relaciones entre los diferentes miembros de las comunidades educativas de centros de enseñanza del Concello de Arteixo.

Para familias asistentes

Se contará con un servicio de ludoteca para todas aquellas personas asistentes que lo precisen. La inscripción para el servicio de ludoteca se realizará enviando el siguiente formulario de inscripción a [email protected] hasta el día 23 de noviembre a las 14:00 horas.La inscripción para la actividad se realizará enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] indicando nombre, apellidos y teléfono de la persona participante antes del día 23 de noviembre a las 14:00 horas. Plazas limitadas por rigurosa orden de inscripción.

Más en Salud y Medicina Hoy