Iniciativa en Arteixo para que niñas, niños y mayores intercambien dibujos y cartas en Xuntos más Fortes

Dibujos y cartas entre peques y mayores en Xuntos Máis Fortes

El Centro de Día y Residencial de Arteixo convoca a los más pequeños de la casa a participar de la iniciativa "Xuntos Máis Fortes"

El Centro de Día y Residencial de Arteixo convoca a los más pequeños de la casa a participar de la iniciativa "Xuntos Máis Fortes". Se trata de que niñas y niños del Concello envíen dibujos y cartas a los mayores para que puedan intercambiar esos mensajes. La intención es que las distintas generaciones interrelaciones contando sus experiencias dentro del este estado de alarma que provocó el COVID-19.

A través del correo electrónico [email protected] los responsables del Centro, que depende de la red de entidades de la Xunta de Galicia, entregarán el material enviado a los usuarios de Arteixo. La consigna es que tanto las cartas como los dibujos expresen mensajes de ánimo. Esta es otra forma de solidaridad que radica en potenciar acciones y gestos que beneficien en ambos sentidos. Bajo el lema "Xuntos Máis Fortes" los peques tienen un nuevo motivo para dibujar y escribir. Los destinatarios, lo agradecerán.

Cartel Xuntos Máis Fortes para la convocatoria a los peques del Concello de Arteixo