Actividades de Carnaval en el centro de día y residencial de Arteixo

El gerente del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar participó en actividades de Carnaval en el Centro de Día y Residencial de Arteixo

El gerente del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar, Perfecto Rodríguez, participó hoy en las actividades programadas para celebrar el Carnaval en el Centro de Día y Residencial de Arteixo. En la oportunidad, estuvo acompañado por la concejala de Servicios Sociales de Arteixo, Inés Ramos.

Durante la jornada, tanto los usuarios como sus familiares, disfrutaron de diferentes actividades programadas. Entre ellas, una actuación de una parte de los miembros de la Escuela Municipal de Música. Pero además, de un concurso de comida tradicional de esta época de invierno y de carnaval.

En el transcurso de la visita, el gerente destacó la buena acogida de este espacio desde su inauguración y puesta en funcionamiento. Actualmente, tiene una ocupación de 63 usuarios además de 41 personas que asisten al Centro de Día. Dado su carácter intergeneracional, cuenta también con una escuela infantil de 82 plazas.

Las dependencias donde se celebró el Carnaval en el Centro de Día y Residencial , están integradas a la red de centros de atención a personas mayores de la Xunta de Galicia. Y, la gestiona el Consorcio en colaboración con el Concello de Arteixo.

Perfecto Rodríguez, participó hoy en las actividades para celebrar el Carnaval en el Centro de Día y Residencial