Cartas al director: Malestar en Arteixo por falta de vigilancia del ocio nocturno

En un mensaje enviado a este medio, una vecina de Arteixo insta a las autoridades a reforzar la vigilancia en locales de ocio nocturno
Arteixo en la nueva normalidad
photo_camera Las calles de Arteixo durante la pandemia mostraban la imagen del confinamiento

"No sé cuántas emergencias puede haber en un concello como Arteixo, pero si el ocio nocturno está prohibido, deberían destinar una patrulla a controlarlo"

Silvia, vecina de Arteixo, envía un escrito a “Cartas al director” para expresar su malestar por la falta de control en algunos bares con actividad nocturna en Arteixo. En su mensaje remitido por whatsapp a este medio de comunicación explica: “Se debería vigilar el ocio nocturno y la dejadez de la Policía Local. En algún bar céntrico del Concello, los fines de semana se abre hasta la hora que les apetece. El fin de semana pasado fue hasta las 2 de la madrugada e incluso sin control de mascarillas”.

Añade que “ante la pasividad de la Policía Local, la Guardia Civil que dice que no pueden intervenir por ser competencia local y el servicio de emergencias que dice que si no existe un riesgo o daño tampoco pueden hacer nada, el virus se sigue extendiendo. Pero claro, el problema ahora son los colegios…”

“No sé cuántas emergencias puede haber en un Concello como Arteixo, pero si el ocio nocturno está prohibido, deberían destinar una patrulla a controlarlo. Que tampoco son tantos los bares y los que son conflictivos ya los conocemos todos”, finaliza.